El Black Shark 4 desvela gran parte de sus características tras certificarse

0

Si bien ya hemos hablado en numerosas ocasiones de la inminente llegada del Black Shark 4, no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado gran parte de sus características, todo ello gracias a una de sus últimas certificaciones.

En esta ocasión, el nuevo buque insignia del socio gaming de Xiaomi ha pasado por TENAA, confirmando con ello características relacionadas con su pantalla, su batería, su diseño y dimensiones y además su nombre de modelo, SHARK KSR-A0.

En si, el Black Shark 4 será un termina de 163.83×76.35×10.3mm, provisto de una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas que apunta a contar con al menos una tasa de refresco de 120Hz y una resolución de 1.400x.1080 píxeles o incluso QHD+.

El Black Shark 4 desvela gran parte de sus características tras certificarse . Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Black Shark 4 en TENAA.

Además, su batería también ha sido confirmada, aunque ya había sido desvelada por parte de la propia compañía. Esta vez, el Black Shark 4 contará con una capacidad de 4.500mAh provista a su vez con una carga rápida de 120W.

Otras características del Black Shark 4

Más allá de ello, las características de este nuevo Black Shark 4 siguen siendo una incógnita aunque todo apunta a que alojará en su interior un Snapdragon 888, contará con al menos 8GB de RAM y además traerá alguna nueva tecnología enfocada al mundo gaming como ya lo hizo el Black Shark 3.

En definitiva, un terminal bastante potente que hará la delicia de todos los amantes de los juegos móviles. Eso si, no será hasta su debut cuando conozcamos todos los detalles al respecto, que por cierto… se espera también para este mes de febrero.

Vía | GSMArena