Desde hace algún tiempo os venimos hablando de la escasez de chips a la que se enfrenta el mercado. Si bien, algunos fabricantes ya han alertado de un posible aumento en el precio de sus smartphones, otras compañías como Black Shark han roto su stock a consecuencia de ello.
Según informan desde TechSima, Luo Yuzhou, CEO de Black Shar, declaró que la escasez de chips ha provocado una rotura total de stock del Black Shark 4 Pro, provocando que su compra resulta prácticamente imposible.
Como consecuencia de ello, los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro podrían tardar en llegar al mercado global mucho más de lo esperado, probablemente una vez se haya solventado la rotura de stock en su país natal, es decir, en China.
Los demás productos de Black Shark también podrían incrementar su precio
Pero ahí no queda todo. Según añade el CEO de la firma, el resto de productos Black Shark podrían verse afectados, dando como resultado un aumento en sus precios, aunque al parecer poco significativo o al menos, en un principio.

De igual forma, Luo Yuzhou ha declarado que ya se encuentran trabajando de lleno en solverntar este problema que deja sin existencias al Black Shark 4 Pro, su nuevo smartphone estrella que compite directamente en el sector gaming frente a otras alternativas de Asus y Lenovo.
Vía | Gizmochina