A pesar de que aún no se ha presentado, lo hará este 23 de marzo, el Black Shark 4 Pro ya ha pasado por las manos de DxOMark y además ha conseguido posicionarse como el smartphone con mejor sonido del mercado.
Con un total de 81 puntos, el Black Shark 4 Pro asciende hasta lo más alto de la tabla de DxOMark, situándose así por delante del Xiaomi Mi 10S que hasta la fecha se posicionaba en la primera posición de este interesante ranking.
Y es que, según DxOMark, el socio de Xiaomi ha conseguido un progreso impresionante con su Black Shark 4 Pro, especialmente en el apartado reproducción de audio. Es más, según añaden, este nuevo smartphone se convierte en el mejor para escuchar música, ver películas y como no, jugar.

Para ser exactos, el Black Shark 4 Pro consigue en las pruebas de DxOMark un muy buen rendimiento espacial recreando distancias de una forma excepcional. Además, cuenta con un excelente rendimiento dinámico a lo que se le une un volumen bastante alto sin llegar a distorsionar.
Aún así, en el apartado grabación es donde cojea un poco más el Black Shark 4 Pro, aunque se mantiene dentro de la media de otros smartphones que también se han posicionado como los mejores en sonido. En definitiva, un gran avance por parte de Black Shark que terminaremos de conocer este 23 de marzo.
Puedes leer todo el análisis en: DxOMark