El Black Shark 4 Pro ha vuelto a aparecer en Geekbench mostrándonos su gran potencial. Un nuevo vistazo a su rendimiento, que según su puntuación, se convertiría en el smartphone más potente del momento.
Si bien, el Black Shark 4 integrará el Snapdragon 870 en su interior, la filial de Xiaomi parece tener mejores planes para su Black Shark 4 Pro. Y es que, tras aparecer en la famosa plataforma de benchmarks, este ha mostrado un rendimiento excepcional gracias a su Snapdragon 888 y probablemente un avanzado sistemas de refrigeración.
Como podemos ver a continuación, el Black Shark 4 Pro se ha dejado ver en Geekbench obteniendo una puntuación total de 1.140 puntos a un solo núcleo y 3.754 puntos en Multi-Core. Una puntuación ante todo elevada, que supera considerablemente a otros terminales como el Xiaomi Mi 11 o el Samsung Galaxy S21+.

Sin ir más lejos, el Xiaomi Mi 11 fue listado hace algún tiempo obteniendo una puntuación total de 1.135 puntos a un solo núcleo y 3.642 puntos en Multi-Core. En cambio, el Samsung Galaxy S21+ en su variante con el Snapdragon 888 no consigue superar los 1.020/3.159 puntos.
En definitiva, un rendimiento excepcional, que como decimos vendría dado no solo por su Snapdragon 888, sino además por algún novedoso sistema de refrigeración que Black Shark podría haber ideado a fin de combatir el exceso de calor generado por este.
Vía | MySmartPrice