El Black Shark 4 rompe AnTuTu con la mayor puntuación que hayamos visto

0

Si bien hace unos días AnTuTu nos ofrecía su nuevo TOP 10 con los smartphones más potentes del momento, la llegada del nuevo Black Shark 4 hará que este ranking quede desactualizado y por bastante.

Y es que en las últimas horas, ha sido visto el nuevo Black Shark 4 que aún sigue sin presentarse, logrando pasar los test de AnTuTu con una puntuación nunca antes vistas. Un nuevo récord que lo posiciona como el smartphone más potente del momento, por delante del Xiaomi Mi 11.

Si recordamos, el Xiaomi Mi 11 se posicionó hace unos días como el smartphone con mayor rendimiento gracias a sus 708.425 puntos. Pues bien, el Black Shark 4 ha sido visto logrando alcanzar nada menos que 788.505 puntos, una auténtica barbaridad.

El Black Shark 4 rompe AnTuTu con la mayor puntuación que hayamos visto. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación en AnTuTu del Black Shark 4.

Este gran rendimiento vendría dado gracias a su Snapdragon 888, sus 8/12GB de RAM LPDDR5 y sus 128/256GB de almacenamiento UFS 3.1. Todo ello, probablemente combinado junto a un avanzado sistema de refrigeración que le permite mantener este rendimiento y así obtener un potencial tan descomunal.

Black Shark 4, un terminal «invencible»

Si nos remontamos días atrás, el CEO de Black Shark aseguró que su próximo smartphone sería «invencible» y vaya que si… el socio de Xiaomi para tener listo un nuevo Black Shark 4 que sin duda no nos dejará indiferentes.

No olvidemos que ya fue desvelado su sistema de carga rápida. Un total de 120W de potencia que harán que su batería de 4.500mAh se cargue en menos de 15 minutos en su totalidad, es decir, al 100%.

En definitiva, Xiaomi y su filian gaming parecen tenernos preparado un smartphone de récords. Un terminal ante todo potente, que probablemente esconda alguna que otra novedad pensada en los más gamers.