El Black Shark 4 se certifica en TENAA mostrándonos su diseño

0

Si bien hace apenas unas horas conocíamos el diseño final de los Redmi K40 y el Xiaomi Mi 10 2021, el Black Shark 4 también ha aparecido en TENAA. Una nueva certificación que nos desvela su diseño junto a unas líneas menos agresivas.

En detalle, el Black Shark 4 Pro se ha certificado en TENAA bajo el número de modelo PRS-A0, coincidiendo así con otras certificaciones anteriores que nos mostraban sus primeras características como lo será su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a 144Hz.

Como podemos ver a continuación, el socio de Xiaomi ha decidido tomar unas nuevas líneas de diseño menos agresivas. Ahora, el aspecto del Black Shark 4 será más «convencional», por lo que pasará más desapercibido.

El Black Shark 4 se certifica en TENAA mostrándonos su diseño. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del Black Shark 4.

Eso si, el Black Shark 4 mantendrá sus característicos gatillos físicos que veíamos debutar en el Black Shark 3. Estos se ubican en uno de los laterales, quedando en la zona superior si sujetamos el terminal de forma horizontal.

De resto, el Black Shark 4 se caracterizará por contar con una cámara selfie incrustada en pantalla y un conjunto de cámaras provisto de forma horizontal. Un diseño en general más discreto, con ciertas pinceladas gaming.