El Black Shark 4 superará con creces al iPhone 12 Pro en una de sus características

0

Tras la llegada del Black Shark 3S, el socio de Xiaomi se prepara para lanzar una nueva generación que al parecer deslumbrará al público con una funcionalidad que ha sido mejorada frente al iPhone 12 Pro.

Así lo ha comunicado uno de los directivos de la compañía, asegurando que el próximo Black Shark 4 contará con una funcionalidad superior a la misma en el iPhone 12 Pro. Esta, aún encontrándose en fase experimental, ofrecerá un desempeño bastante superior a la ofrecida por el smartphone de Apple.

Eso si, por el momento no se ha desvelado de que característica se trata, aunque todo apunta a que podría estar relacionada con el diseño del terminal, con su sistema de carga o incluso con el sensor LiDAR con el que cuenta el nuevo iPhone 12 Pro.

El Black Shark 4 superará al iPhone 12 Pro en una de sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por uno de los directivos de Black Shark.

Así mismo, algunos usuarios apuntan a que esta funcionalidad podría estar relacionada con la cámara teleobjetivo o con la propia pantalla del Black Shark 4. A diferencia de los actuales terminales de la compañía, la próxima generación podría contar con una pantalla a 144Hz.

El Black Shark 4 superará al iPhone 12 Pro en una de sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Black Shark 3S, uno de los últimos smartphones del socio de Xiaomi.

En definitiva, está claro que el socio de Xiaomi parece estar dispuesto a innovar en sus terminales gaming que han conseguido situarse entre los mejores en cuanto a relación calidad/precio se refiere. Habrá que ver si realmente esta innovación merecerá la pena y de verdad ofrezca algún atractivo a la hora de jugar.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta