El buque insignia de Redmi contará con una nueva función que sorprenderá a todos

0

Al parecer, según ha comentado el propio CEO de Redmi, el próximo buque insignia de la marca, que además se espera que se presente en breve, contará con una nueva función que sorprenderá a todos.

Esta claro que desde su división y formar una marca independiente, Redmi está dando mucho de que hablar. Basta con darnos cuenta del número de ventas o incluso de la gran comunidad que se está formando a partir del lanzamiento del rey de la gama media, Redmi Note 7, para afirmar que la marca ha comenzado con muy bien pie.

Hace pocas horas, el presidente de Redmi, Lu Weibing, público a través de la red social Weibo el siguiente mensaje que traducido al español diría algo así como:

Lu  Weibing: El equipo de Redmi ha probado a fondo la super función especial. Creo que los fanáticos se volverán locos después del anuncio del teléfono inteligente.

Aunque el CEO no nos aclara con exactitud de que nueva función de trata, lo que si queda claro es que el nuevo buque insignia de Redmi llegara con algo nuevo tipo de tecnología, ya sea software o hardware, que maravillará a todos los fans de Xiaomi e incluso, a todos aquellos que no tienen conocimiento de la marca.

Qué sabemos del nuevo Redmi X o Redmi Pro 2

Por ahora, de forma oficial tan solo tenemos constancia de que el nuevo buque insignia, que podría llamarse Redmi X o Redmi Pro 2, contará con el Snapdragon 855. Actual procesador más potente de Qualcomm que también está integrado en el Xiaomi Mi 9.

Este nuevo dispositivo integrará un nuevo sistema de montaje de cámara frontal, siendo esta retrtáctil o incrustada en pantalla. Además, se espera que la cámara frontal disponga de un sensor fotográfico de 32 megapíxeles.

vía | iXBT

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta