El CEO de Redmi by Xiaomi admite que debe aprender mucho de Huawei

0

Tras la división de Xiaomi en varias marcas independientes, Lu Weibing tomó el cargo de CEO de la actual submarca Redmi. Un nuevo directivo que hasta la fecha se ha portado muy bien con sus fans, mostrándonos su gran entusiasmo y sus ganas de convertir a esta nueva marca independiente  en una de las mas reconocidas del mercado de smartphones y Gadgets tecnológicos.

Además de ello, Lu Weibing es uno de los directivos de Xiaomi que más actividad lleva a cabo a través de la famosa red social Weibo, respondiendo en gran medida a todas aquellas preguntas que le hacen los fans de la marcan, respondiendo incluso, a todas aquellas relacionados con su competencia directa, que no es otra más que Huawei.

En respuesta a una de las últimas preguntas relacionados con Huawei que le hicieron al CEO, este respondió que aún tiene mucho que aprender de dicha marca. Además, admitió que aunque Xiaomi sea popularmente conocida por buena relación calidad/precio y calidad/rendimiento, los 32 años actuales de historia que lleva en el mercado Huawei, dificultan a los escasos 9 años que lleva Xiaomi.

También puedes leer: Lu Weibing expresidente de Gionee, es nombrado CEO de la submarca REDMI.

Además de ello, Lu Weibing confesó que que Xiaomi necesita a Huawei tanto como el mundo lo necesita a esta última. Y es que, como ha admitido el CEO, cada una de las marcas, es decir, Xiaomi y Huawei están destinadas a un público diferente y una sola no podría cubrir las necesidades de todos los usuarios finales.

Lu Weibing, CEO de Redmi by Xiaomi, confiesa que aún tiene mucho que aprender de Huawei. Noticias Xiaomi Adictos

Lu Weibing, actual CEO de Redmi by Xiaomi.

Con eso último, Lu Weibing no quizo decir otra cosa, más que Xiaomi no podría satisfacer las necesidades de todos los usuarios, por ello, no solo se centran en el hecho de competir contra los principales fabricantes rivales, si no que más bien, se centran en cubrir las necesidades de su público de la mejor forma posible. Por tanto, el CEO de Redmi dejó claro que su idea de futuro es la de diversificar su cartera de productos aprendiendo del largo recorrido de Huawei y sus últimas estrategias en el mercado.

vía | ITHome

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta