El CEO de Redmi muestra en una nueva imagen un dispositivo móvil con cámara frontal retráctil

0

Si hace pocas horas Xiaomi India nos confirmaba la fecha del evento de presentación de un nuevo smartphone equipado con cámara selfie de 32MP, ahora, Lu Weibing, CEO de Redmi ha publicado una nueva imagen en Weibo donde podemos ver en una de sus esquinas un nuevo terminal móvil equipado con cámara frontal retráctil.

En concreto, como podemos ver en la imagen principal de este artículo o al final del mismo, este nuevo terminal móvil se nos muestra con una pequeña apertura en su parte superior, dando a entender que se trataría de una cámara frontal integrada en un nuevo sistema retráctil o deslizante. Además, si nos fijamos con más detenimiento, podemos comprobar como en su pantalla no dispone de ningún tipo de notch, muesca o bisel, incorporando además, una toma de audio de tipo jack en su parte superior.

Está claro que Xiaomi o en este caso Redmi, se trae algo entre manos y es que si recordamos, hace unas semanas se pudo ver una imagen muy similar a esta, pero al contrario, era Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, quien aparecía junto a un nuevo terminal nunca antes visto, pero con el mismo color, en el fondo de dicha imagen.

Nuevo dispositivo móvil Redmi con cámara frontal retractil o deslizante. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing, CEO de Redmi.

Aún así, todo parece ser un misterio, ya que ninguno de los directivos de Xiaomi y Redmi han dado información oficial respecto a este nuevo terminal que cada vez aparece publicado en más fotografías. Además, se nos hace extraño el ver este tipo de cámara frontal retráctil ya que si recordamos, fue el propio CEO de Redmi quien confirmó que en principio no veríamos este sistema en un nuevo smartphone.

Nuevo dispositivo móvil Redmi con cámara frontal retractil o deslizante. Noticias Xiaomi Adictos

Fotografía publicada por Lu Weibing ampliada.

Sin más, tan solo nos queda esperar y ver que nuevos detalles nos deja ir viendo Redmi referente a este nuevo y misterioso dispositivo móvil que cada vez está creando una mayor incertidumbre y un mayor hype entre los fans de la marca.

vía | GizmoChina

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta