El económico proyector que triunfó gracias a Xiaomi se renueva mejorando su resolución nativa

0

Hace algunos meses os hablábamos del Wanbo T2 Free, un económico proyecto que ya no solo arrasaba en la plataforma Youpin de Xiaomi, sino además en AliExpress, del que ahora ha salido una nueva versión mejorando su resolución nativa.

En detalle hablamos del Wanbo T2 Max, mismo diseño y mismas características internas salvo por su mejora en la resolución, ya que ahora no solo cuenta con soporte para proyectar una imagen de 1080P, sino que su resolución nativa pasa a ser de 1.920×1.080 píxeles reales.

Más allá de ello, el resto de sus características se mantienen, encontrando en su interior la misma bombilla LED (150 ANSI) con vida útil de hasta 20.000 horas capaz de proyectar una imagen de nada menos que 120 pulgadas a una distancia de 3 metros.

El económico proyector que triunfó gracias a Xiaomi se renueva mejorando su resolución nativa. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo Wanbo T2 Max cuenta con dos altavoces de 3W localizados en cada uno de los laterales a fin de crear un mejor efecto estéreo.

Así mismo, esta nueva versión añade un avanzado sistema de disipación de calor con turbo-ventilador capaz de extraer de forma eficiente el calor generado en su interior. De resto nos encontramos ante un proyector equipado con un puerto HDMI, un USB y un conector de auriculares.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de todo es que ya podemos comprar en AliExpress este nuevo proyector Wanbo T2 Max a un precio de 115 euros. Un coste de lo más atractivo para tratarse de un proyector compacto 1080P con Android como sistema operativo.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta