El equipo de LineageOS interrumpe el desarrollo y soporte para los dispositivos Xiaomi

0

Uno de los mayores atractivos de Xiaomi es su gran posibilidad de llevar a cabo modificaciones. Ya sea a través de la instalación de nuevas Custom ROM, modificaciones en la apariencia del sistema o la implementación de nuevos módulos, los smartphones de Xiaomi nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades para aquellos que les gusta scar el máximo provecho a su dispositivo móvil.

A todo ello, LineageOS juega un papel importante en este campo, ofreciendo una de las Custom ROM basada en AOSP más populares del momento en el segmento Android, haciéndose especialmente famosa debido a su simplicidad, estabilidad y seguridad. Una ROM utilizada por muchos y de la que ahora su equipo de desarrollo ha anunciado la interrupción de su soporte para los dispositivos móviles de Xiaomi.

Tal y como ha anunciado el equipo de LineageOS, estos se han visto obligados a llegar a cabo una interrupción temporal por el hecho de que algunos componentes hardware del desbloqueo facial de los smartphones Xiaomi cuentan con licencias de código cerrado. Una medida que como bien han añadido es temporal pero aún así afecta a un gran número de smartphone de la compañía China.

Descargar ROM LINEAGEOS Xiaomi Mi 5 / 5s / 5s Plus, Mi Mix, Mi Note 2

LineageOS cuenta con una interfaz al más puro estilo Android One.

En concreto, hasta que se resuelva esta situación, se ha interrumpido el desarrollo de nuevas compilaciones para los siguientes modelos

Fuente | Twitter

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta