El esperado cajón de aplicaciones comienza a llegar a la versión estable de MIUI 11

0

Una de las características más esperadas de MIUI 11 es su renovado lanzador del sistema incluyendo un nuevo cajón de aplicaciones. Una funcionalidad que ha comenzado ha llegar a la versión estable de la ROM China y que pronto tendremos en todos aquellos smartphones Xiaomi Globales que ya disponen de esta última versión de MIUI.

Hasta la fecha MIUI jamás había contado con un cajón de aplicación, más bien estas se añadían directamente en el escritorio al más puro estilo iOS de Apple. Esta característica ha sido en parte critica por el hecho de que muchas veces «ensuciaba» nuestro escritorio al disponer de las aplicaciones sin más en este.

Con la llegada del nuevo lanzador podremos gestionar de una forma mucho más ordenada todas nuestras Apps desde una ventana concreta. y es que el cajón de aplicaciones que además será opcional, nos gestiona todas las aplicaciones en un mismo lugar a fin de que tan solo mantengamos en el escritorio aquellas que realmente usamos con frecuencia.

El cajón de aplicaciones llega a MIUI 11 Estable. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo cajón es totalmente personalizable por lo que podremos configurar su aspecto, la forma de clasificar las aplicaciones o incluso la manera mediante gestos que queramos para abrirlo. Para activar esta funcionalidad tan solo habrá que acceder a la aplicación AjustesEscritorio donde podremos activar el cajón de aplicaciones.

Como decíamos, esta nueva función ha comenzado a desplegarse en la ROM China de MIUI por lo que se espera que en las próximas semanas comience a llegar a la versión Estable de la ROM Global y Europea. Con ello, MIUI continuará su camino hacia su objetivo de convertirse en la capa de personalización más avanzada y completa del panorama Android.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta