El esperado POCOPHONE F2 llegará en 2020, así lo ha confirmado oficialmente uno de sus directivos

0

No cabe duda de que el POCOPHONE F1 marcó un antes y un después en los smartphones de alto rendimiento, permitiéndonos disfrutar, por muy poco, de todo un gama alta incorporando en su interior un potente Snapdragon 845.

Desde entonces muchos se han preguntado por su renovación, un esperado POCOPHONE F2 que en principio se imaginó como la versión global del Redmi K20 Pro pero que finalmente se quedó en el olvido a lo largo de todo este 2019 hasta ahora, que Alvin Tse ha confirmado su existencia.

En concreto, ha sido el jefe del proyecto del POCO Team quién a través de Twitter y en contestación a uno de sus seguidores, ha confirmado que en 2020 escucharemos nuevas noticias sobre la esperada renovación del POCO F1. Una confirmación que todos esperábamos pero que misteriosamente ha sido eliminada de las redes horas más tardes a su publicación.

El jefe del POCO Team confirma el nuevo POCOPHONE F2. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Twitter por Alvin Tse.

¿Será la versión global del Redmi K30 o un smartphone totalmente nuevo?

Ahora que ya tenemos la confirmación oficial llevada a cabo por nada menos que el jefe del proyecto POCOPHONE, nos surge la duda de como será el esperado POCOPHONE F2. Además sea crea un nuevo dilema en relación a cómo encajará entre la gran variedad de smartphones que ya de por si nos ofrece Redmi y Xiaomi.

Y es que, actualmente la submarca Redmi ya nos ofrece todo aquello que en su momento triunfó en el POCOPHONE F1, pero incluso con unos mejores acabados. Por ello es de imaginar vez el POCOPHONE F2 no se base en ningún otro smartphone, sino que más bien se posicione como una idea totalmente nueva dirigida a un mercado muy concreto.

Ya sea el Redmi Note 8 Pro, el Xiaomi Mi 9T o el Mi 9T Pro ya cubren prácticamente todo el rango de necesidades y sobre todo de precios. Es así que nos resulta bastante difícil intuir como se posicionará este nuevo POCOPHONE F2 de cara al lanzamiento de la próxima generación Redmi Note 9 y Xiaomi Mi 10T. Y tú ¿cómo crees que será el POCOPHONE F2 sin llegar a solapar las ventas de la próxima generación de smartphones de Xiaomi y Redmi?

Vía | Gizchina.it




Dejar una Respuesta