El experto en IA, Daniel Povey, se une al equipo de Xiaomi. La versión global del asistente XiaoAI podría llegar pronto

0

En este nuevo afán porque los asistentes de voz nos faciliten las tareas del día a día, Xiaomi lanzó su propio XiaoAI. Un asistente de voz inteligente capaz de combinarse a la perfección ya no solo con los smartphones de la firma, sino además de con su amplio abanico de productos de automatización, electrodomésticos y gadgets para el hogar.

Hasta la fecha XiaoAI tan solo se encuentra disponible en su idioma natal. Un pequeño inconveniente que nos limita en gran medida el principal atractivo de muchos de los gadgets de Xiaomi. Estos podría cambiar pronto, y es que, el experto en IA, Daniel Povey, ha comunicado en Twitter su próxima incorporación al equipo de Xiaomi en Beijing.

Para los que no lo conozcáis, Daniel Povey cuenta con un largo camino en el campo de la inteligencia artificial, llevando a cabo complejas investigaciones en la Universidad de John Hopkins o incluso trabajando en el departamento de IA de Facebook.

Además, Daniel ha trabajado recientemente como responsable del desarrollo del kit de herramientas de reconocimiento de voz Kaldi, por lo que sin duda, se convierte en un gran fichaje por parte de Xiaomi para continuar mejorando su asistente de voz.

Ahora, con Daniel Povey como miembro de Xiaomi esperamos que la compañía cierre pronto un nuevo acuerdo de desarrollo para adaptar XiaoAI a otros idiomas como el inglés o español. De esta forma, la firma podría aumentar en gran medida su presencia en Internet y en países más allá de las fronteras chinas llevando sus innumerables productos que ya cuentan con su propio asistente virtual.

Fuente | Twitter

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta