A pesar de su tamaño, el Redmi TV Max 98 se ha popularizado en gran medida en China. Su precio y su gigantesco tamaño de 98 pulgadas han atraído tanto a los consumidores que en un solo día Xiaomi consiguió vender 1.660 unidades de este televisor.
Así lo ha anunciado con orgullo la firma, tras aclarar que otros televisores de mismas dimensiones no consiguen superar unas ventas de cerca de 100 unidades al mes. Gracias a su gran relación calidad/precio, Xiaomi ha conseguido popularizar estos televisores en su país natal.
No olvidemos que el Redmi TV Max 98 cuenta con un precio de apenas 19.999 yuanes, unos 2.400 euros al cambio, un precio algo elevado pero bastante inferior al de otras marcas, incluso en dimensiones de menor tamaño como por ejemplo las 75 pulgadas.

Sin dua está claro que Xiaomi continúa popularizando sus televisores. Ya no solo nos encontramos ante un fabricante de éxito en la creación de smartphones, sino además en el desarrollo y fabricación de televisores tan asombrosos como este Redmi TV Max o su televisor transparente Xiaomi Mi TV LUX OLED.
Vía | Gizmochina