Xiaomi cuenta con una amplia variedad de productos para nuestro coche. Ejemplo de ello es el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2, un inflador eléctrico de tamaño compacto, que no solo se ha convertido en uno de los productos más virales de la compañía, sino que ahora lo podemos conseguir a precio de saldo.
Y es que, por solo 23,56 euros podemos comprar el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 en AliExpress, donde además ya cuenta con más de 6.000 valores positivas y supera las 10.000 unidades vendidas.
Recordemos que el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 cuenta con un precio de 49,99 euros en mi.com, es decir, en la Web oficial de Xiaomi. Es por tanto que nos encontramos ante una de las mejores ofertas para este compresor de aire que sin duda podría salvarte en más de una ocasión y evitar que tengas que pasar por la gasolinera a inflar los neumáticos de tu coche, moto, bicicleta o patinete.
Así es el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2: potente, seguro y con una gran autonomía
El Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 se ha convertido en uno de los productos más virales de Xiaomi gracias a su gran relación calidad/precio. Nos encontramos ante un inflador eléctrico compacto, muy seguro de usar y además con una gran autonomía.
Entre las características del Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 encontramos una mayor velocidad de inflador de hasta un 25% más que la anterior generación, un sistema de funcionamiento con presiones de hasta 10.3 bares y nuevos modos entre los que encontramos uno de ellos destinados a neumáticos de patinete eléctrico.
Además, el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 cuenta con una gran autonomía, pudiendo inflar hasta 10 neumáticos de coche con una sola carga. A ello se le suma una nueva válvula de carga y una iluminación LED.
Apasionado de la tecnología y la gran revolución que ha generado Xiaomi. Terminaré conduciendo un Xiaomi SU7
Los precios, así como la disponibilidad de los productos puede variar tras la publicación de este artículo o noticia. Este artículo puede contener enlaces de afiliados y/o contenido promocional por el que podemos recibir beneficios.