El iPhone 12 tiene sus cualidades pero el Xiaomi Mi 10 Pro sigue siendo el rey del sonido

0

Además de analizar la cámara de los principales smartphones del mercado, DxOMark cuenta con un completo estudio donde se valora la calidad sonora de cada uno de estos. Tras analizarse el iPhone 12, Xiaomi puede presumir de seguir siendo el rey del sonido.

En si, el iPhone 12 de Apple ha conseguido obtener un total de 73 puntos en la famosa plataforma de DxOMark, dividiéndose en 73 puntos en el apartado reproducción y 73 puntos en el apartado de grabación de sonido.

Con ello, no podemos decir que el iPhone 12 sea un mal terminal en cuanto a sonido se refiere, al contrario… cuenta con una de las mejores puntuaciones que podemos encontrar en DxOMark, posicionándose en la sexta posición.

El iPhone 12 tiene sus cualidades pero el Xiaomi Mi 10 Pro sigue siendo el rey del sonido. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación obtenida por el iPhone 12 en DxOMark (Calidad de Sonido).

Aún así, el Xiaomi Mi 10 Pro sigue siendo el rey tras este análisis del iPhone 12. Con sus 76 puntos globales continúa adelante como el mejor smartphone en cuanto a sonido se refiere que podemos encontrar actualmente en el mercado.

El iPhone 12 tiene sus cualidades pero el Xiaomi Mi 10 Pro sigue siendo el rey del sonido. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación obtenida por el Xiaomi Mi 10 Pro en DxOMark (Calidad de sonido).

Sin duda, Xiaomi ha hecho un gran trabajo en el apartado sonoro, por no hablar de a nivel fotográfico donde también, gracias a su Xiaomi Mi 10 Ultra, se posiciona como una de las mejores marcas para todos aquellos que buscan una gran cámara en un smartphone.

Fuente | DxOMark




Dejar una Respuesta