El jefe de producto de Xiaomi publica una nueva captura confirmando la cámara incrustada en pantalla del Xiaomi Mi 10

0

El esperado Xiaomi Mi 10 está en boca de todos. Y es que, como cada comienzo de año Xiaomi presentará su nuevo buque insignia en breve sorprendiéndonos esta vez con un dispositivo con cámara incrustada a fin de alcanzar el tan ansiado «todo pantalla».

Así lo ha confirmado, en parte, su jefe de producto, Wang Teng Thomas, publicando en la red social Weibo una captura de pantalla realizada desde el propio Xiaomi Mi 10. Sin ir más lejos, los iconos de la barra superior de Android queda totalmente desplazados a la derecha, dejando así un «misterioso» hueco en su parte izquierda.

Como decíamos, esta captura ha sido publicada desde el Xiaomi Mi 10, una característica de la que ya de por si nos informa la famosa red social china, indicando que realmente se trata del nuevo buque insignia de Xiaomi. Además, como se aprecia en su parte superior, los iconos de notificación y estado quedan totalmente desplazados dejando hueco así a una cámara perforada en su esquina superior izquierda.

El Xiaomi Mi 10 traerá pantalla perfora. Noticias Xiaomi Adictos

Captura de pantalla publicada por Wang Teng Thomas.

Con ello, confinaríamos algo que prácticamente ya todos imaginábamos gracias a los últimos rumores: el notch en forma de gota de agua que dispone el Xiaomi Mi 9 pasará a convertirse en una cámara de tipo O-Infinity en el Xiaomi Mi 10.

¿Qué sabemos realmente del nuevo Xiaomi Mi 10?

Posible diseño del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Si nos acogemos tan solo a los datos aportados de manera oficial por Xiaomi, podría decirse que tan solo sabemos que el Xiaomi Mi 10 debutará con el potente Snapdragon 865. De resto, por ahora tan solo son conjeturas y rumores que probablemente en muchos de los casos sean falsos.

De resto, bajo nuestro criterio, las únicas especificaciones que podrían ser ciertas son las que publicamos tiempo atrás asegurando que el Xiaomi Mi 10 sería un dispositivo móvil con pantalla OLED de 6.5 pulgadas a 90Hz, con una cámara de 64MP y una batería de 4.500mAh con carga rápida de 30W.

Por su parte, si tenemos en cuenta los últimos rumores, el Xiaomi Mi 10 Pro podría llegar a integrar una cámara principal de nada menos que 108MP y una batería de algo más de 5.000mAh incorporando además carga rápida de 66W.




Dejar una Respuesta