El lanzamiento de los nuevos Xiaomi Mi 10T es inminente y así lo ha hecho saber Xiaomi

0

Si bien a comienzos de mes Xiaomi nos hizo saber de la llegada de los nuevos Xiaomi Mi 10T, desde entonces hemos conocido prácticamente todos sus detalles. Aún así, su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita aunque no por mucho tiempo según ha confirmado la propia firma.

Y es que, respondiéndose así misma  a este primer anuncio sobre la nueva Serie Xiaomi Mi 10T, la firma ha publicado un «Ready?» en sus diversas redes sociales, pronosticando así la inminente llegada de lo que finalmente parece que serán tres nuevos dispositivos: Xiaomi Mi 10T Lite, Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro.

Sin ir más lejos, se espera que el anuncio de estos nuevos dispositivos se lleve a cabo a finales de mes, probablemente entre los días 28 y 29 de septiembre, coincidiendo así con el final del reclutamiento de nuevos Mi Explorers a fin de que conozcan de primera mano este nuevo lanzamiento.

No olvidemos que los nuevos Xiaomi Mi 10T destacarán por incorporar un apartado fotográfico excepcional y por añadir por primera vez en un dispositivo Xiaomi una pantalla con una tasa de refresco de nada menos que 144Hz, eso si, al parecer de tipo IPS LCD.

Si no quieres perderte noticias como esta, no olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente a los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro donde encontrarás de primera mano cualquier novedad, filtración o rumor relacionado con estos dispositivos.




Dejar una Respuesta