El MediaTek Dimensity 1000, procesador que podría integrar el Redmi K30, se deja ver en AnTuTu superando al Snapdragon 855+

0

No cabe duda de que el smartphone del momento o por lo menos el más hablado está siendo el Redmi K30 y lo que en principio será la versión global, Xiaomi Mi 10T. Una nueva generación del primer «Flagship Killer» de Redmi, que intentará de nuevo convertirse en la alternativa económica a los costosos gama alta de otros fabricantes.

Por ahora, como ya muchos sabréis, tan solo se ha confirmado su nombre, su conectividad 5G que además contará soporte para redes NSA y SA, así como su doble cámara selfie incrustada en pantalla. A ello se le unen nuevos rumores como la gran posibilidad de que en su interior veamos el nuevo MediaTek Dimensity 1000, el cual ha sido visto en AnTuTu sorprendiendo con su puntuación.

En concreto, esta primera filtración del nuevo procesador de MediaTek nos revela como la compañía habría dado un gran salto en cuanto a rendimiento se refiere superando al Snapdragon 855 Plus de Qualcomm o incluso al Kirin 990 5G de Huawei. Palabras mayores teniendo en cuenta el pasado que arrastra esta marca pero que sin duda podría a comenzar a marcar un antes y un después en la gama alta como ya lo ha hecho con su Helio G90T.

El procesador MediaTek Dimensity 1000 del Redmi K30 se deja ver en AnTuTu superando al Snapdragon 855+. Noticias Xiaomi Adictos

MediaTek Dimensity 1000 tras su paso por AnTuTu v8.

En concreto, este procesador fabricado en 7nm y formado por 4x Cortex-A77 @ 2.60 GHz + 4x Cortex-A55 @ 2.00 GHz junto a una gráfica ARM Mali G77 ha obtenido un total de 511.363 puntos en la versión v8 de AnTuTu. Estos se dividen en 161.266 puntos en su CPU y 196.097 en GPU.

No te pierdas todas las novedades del Redmi K30 y su posible versión global, Xiaomi Mi 10T en nuestro grupo de Telegram@RedmiK30Xiaomi

De esta forma y si los rumores llegan a ser ciertos, el nuevo Redmi K30 o quizás su hermano mayor, el Redmi K30 Pro, podrían llegar a convertirse en los smartphones con mayor rendimiento del mercado, situándose a su vez como los más económicos al tratarse de un procesador MediaTek que por lo general está relacionado con un coste realmente bajo.

Fuente | droidshout.com

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta