El misterioso POCO M2 Pro vuelve a hacer acto de presencia desvelándonos nuevas características

0

Tras aparecer en la Web oficial de Xiaomi, el POCO M2 Pro ha vuelto a hacer acto de presencia a través de varias unidades certificadoras. Esta vez, el misterioso dispositivo de POCO ha sido listado tras obtener su certificación Bluetooth y WiFi.

Con el nuevo POCO F2 Pro en el mercado, el socio de Xiaomi parece estar dispuesto a continuar lanzando nuevos dispositivos. Y es que, el POCO M2 Pro que ya muchos habían olvidado, ha vuelto a aparecer en internet bajo el número de modelo M2003J6CI.

Esta vez, tras desaparecer de la Web oficial de Xiaomi, el POCO M2 Pro nos deja ver algunas de sus características, como la conectividad WiFi AC, es decir, compatible con redes de 2.4 y 5GHz y su soporte Bluetooth 5.0.

El misterioso POCO M2 Pro vuelve a hacer acto de presencia desvelándonos nuevos detalles. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación WiFi del POCO M2 Pro de Xiaomi.

Más allá de ello, este nuevo dispositivo de POCO sigue siendo todo un misterio, un smartphone que muchos se atreven a denominar como un refrito del propio Redmi Note 9 Pro que ni siquiera en la India tendría sentido alguno.

El misterioso POCO M2 Pro vuelve a hacer acto de presencia desvelándonos nuevos detalles. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del POCO M2 Pro.

Mientras tanto, tan solo nos quedará esperar y ver que es lo que se trae entre manos Xiaomi a través de su supuesta marca independiente, POCO. Probablemente un refrito más que hasta la fecha se desconoce si hará su aparición más allá del continente asiático.

Vía | XDA-Developers




Dejar una Respuesta