El misterioso Xiaomi Mi 9 Lite vuelve a dar señales de vida: esta vez lo hace en la lista oficial de dispositivos Android certificados por Google

0

Tras el lanzamiento del Xiaomi Mi A3, la tercera generación de smartphone Android One de la firma china, muchos se quedaron a la espera de ver un nuevo Mi A3 Pro. Un posible dispositivo basado en el Xiaomi CC9 tan solo lanzado en el país asiático, que ahora ha vuelto a dar señales de vida pero bajo la denominación Xiaomi Mi 9 Lite.

En concreto, ha sido el editor jefe de XDA-Developers, quién tras descubrir este nuevo hallazgo en la lista de dispositivos Android certificados por Google lo publicó en Twitter. Y es que, tal y como podemos ver bajo estas líneas, este nuevo Xiaomi Mi 9 Lite aparece con el  nombre en clave «pyxis«, al igual que lo hace, en el mismo listado, el Xiaomi CC9.

Recordemos que hasta la fecha tan solo hemos visto la versión global del hermano menor del Xiaomi CC9, es decir el CC9e, que en este caso ha sido bautizado más allá de China como Xiaomi Mi A3. De esta forma, con esta nueva aparición podríamos casi confirmar que el Xiaomi Mi 9 Lite existe y que sin duda se convertirá en un smartphone muy atractivo dentro de su gama contando con las mismas características del CC9, un dispositivo móvil centrado en la fotografía.

Xiaomi Mi 9 Lite, características iguales al CC9. Noticias Xiaomi Adictos

Listado de los dispositivos Android certificados por Google.

¿Con qué características contaría este nuevo Xiaomi Mi 9 Lite?

Si tenemos en cuenta que este supuesto Xiaomi Mi 9 Lite estaría basado en el Xiaomi CC9, estaríamos ante un smartphone con un diseño espectacular, ya que si recordamos, su acabado es fruto del uso de la tecnología de litografía láser, una parte trasera que varía de tonalidad dependiendo del ángulo de inclinación en el que se encuentre y de como incida la luz sobre su superficie.

Xiaomi libera el código fuente del kernel del Xiaomi CC9 y CC9 Meitu Custom Eidtion. Noticias Xiaomi Adictos

Espectacular acabado del Xiaomi CC9 que podría repetirse en el Mi 9 Lite.

Así mismo, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 710 combinado con 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128GB. Así mismo, dispone de una pantalla de tipo AMOLED fabricada por Samsung de 6.39 pulgadas y una resolución FHD+ de 2.340×1080 píxeles.

Lo mejor de todo es su apartado fotográfico y es que en el encontramos una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP con tamaño de píxel de 0.8μm y apertura de f/1.79, un teleobjetivo que a la vez hace las funciones de lector de profundidad de 8MP y un gran angular de 2MP y 118º de visión. En su frontal encontramos un sensor de 32MP con tamaño de píxel de 1.6μm y apertura de f/2.0.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9 Lite (Xiaomi CC9) y así no perderte todas sus novedad y rumores: @Xiaomi9lite

Otras de sus interesantes características son su 4.030mAh que cuenta con carga rápida de 18W, NFC, Game Turbo 2.0, puerto de infrarrojos, USB Tipo C, conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0, microSD y lector de huellas en pantalla.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta