El Modo Oscuro de MIUI 11 se vuelve aún más inteligente: ahora también podremos oscurecer el fondo de pantalla

0

Xiaomi continua mimando su famosa capa de personalización con nuevas e interesantes funcionalidades. En esta ocasión, el Modo Oscuro de MIUI 11 se vuelve aún más inteligente permitiéndonos oscurecer nuestro fondo de pantalla.

En los últimos años MIUI se ha posicionado como una de las capas de personalización más completas y personalizables de todo el panorama Android. Infinidad de opciones que sin duda aportan un atractivo extra a los smartphones de Xiaomi

Esta vez, ampliando aún más las opciones de personalización y mejorando su Modo Oscuro, Xiaomi ha integrado una nueva opción en la beta de MIUI 11 que nos permite oscurecer nuestro fondo de pantalla integrándose de mejor forma con el propio Modo Oscuro.

El Modo Oscuro de MIUI 11 se vuelve aún más inteligente: ahora también podremos oscurecer el fondo de pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva opción integrada en el Modo Oscuro de MIUI 11.

Esta nueva opción denominada «Oscurecer el fondo en el Modo Oscuro» es capaz, una vez activado el Modo Oscuro, de minimizar el brillo de los colores de nuestro fondo de pantalla así como la intensidad de este, consiguiendo así que encajen en mayor medida con el resto de la interfaz oscurecida de MIUI.

Por ahora, esta nueva opción tan solo se encuentra disponible en la beta de la ROM China de MIUI 11. Por tanto, no será hasta que finalmente se integre en la versión Estable de MIUI para China, cuando posteriormente veamos su aparición en la versión Global.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta