Xiaomi ya no solo es es la marca más vendida en España, sino que además ha conseguido superar a Apple en Europa colocándose como el segundo mayor fabricante. Y no solo eso, Xiaomi ya es líder de ventas en hasta 12 países diferentes.
Para lograr este éxito, Xiaomi ha conseguido posicionar uno de sus smartphones como el móvil Android más vendido en el mundo. Así lo ha anunciado CounterPoint en su último análisis de mercado correspondiente al primer trimestre de 2021.
En concreto, hablamos del Redmi 9A, un smartphone de lo más modelos, que gracias a su relación calidad precio consigue posicionarse como el móvil Android más vendido del mundo, seguido del Redmi 9 y el Samsung Galaxy A12.
El más vendido del mundo y encima por menos de 100 euros
Si recordamos, el Redmi 9A se caracteriza por su pantalla HD+ de 6.53 pulgadas y por su procesador MediaTek Helio G25. Además, este cuenta con una cámara principal de 13MP y 2GB de RAM en conjunto con 32GB de almacenamiento eMMC 5.1.
Y lo más interesante, su precio… En España, actualmente lo podemos comprar por 99 euros en la propia Web oficial de Xiaomi, mientras que si recurrimos a plataformas como AliExpress su precio es de tan solo 72 euros si utilizamos el código 5SAVINGSES8.