En los próximos días Xiaomi anunciará la llegada de su primer móvil gaming bajo la marca Redmi. Un nuevo dispositivo destinado a los amantes de los juegos que no solo destacará por su gran rendimiento, sino además por otros aspectos.
Y es que, a diferencia de lo que suele ocurrir con este tipo de dispositivos, el móvil gaming de Redmi contará con unas características bastante completas y equilibradas, haciéndolo ideal no solo para gamers, sino para un mayor abanico de usuarios.
Así mismo lo ha dejado caer Lu Weibing, dejándonos ver la primera fotografía realizada desde este esperado dispositivo. En ella podemos ver la calidad con la que contará, afirmando con ello que no solo destacará por su gran rendimiento.

Sin ir más lejos, los rumores afirman que en su interior encontraremos un sensor SONY IMX868 de 64MP, posicionándose así a la altura de otros terminales de gama alta. Así, no solo podremos contar con un dispositivo ideal para jugar, sino además, perfecto para otras tareas.
De esta forma, la estrategia de Xiaomi se deja entrever. Su primer smartphone gaming, al parecer, llegará bastante equilibrado, ya sea en rendimiento, fotografía y probablemente en cuanto a autonomía y capacidad de batería se refiere.
Recordemos que por el momento no ha sido confirmada la fecha de debut exacta, aunque si que será a finales de este mes. Además, se espera que junto a este móvil gaming también se presenten otros accesorios destinados al mismo tipo de usuarios.
Vía | ITHome