De nuevo, el primer móvil gaming de Redmi vuelve a ser el protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde China. Si bien, aún sigue sin confirmarse su fecha de presentación, gran parte de sus características vuelven a ser desveladas.
En esta ocasión, los últimos rumores afirman que entren sus características veremos una pantalla AMOLED fabricada por Samsung, cuya tasa de refresco alcanzaría los 144Hz. Así mismo, este incluiría algún que otro botón físico, al más puro estilo Black Shark 4.
Pero ahí no queda todo, al parecer este primer smartphone gaming de la submarca de Xiaomi llegaría con un sistema de carga rápido de 67W, una cámara principal de SONY IMX686 de 64MP y un MediaTek Dimensity 1200 capaz de arrojar un gran potencial.
El smartphone perfecto para cualquier amante de los juegos
Como resultado y en combinación de un precio que podría rondar los 2.000 yuanes, unos 256 euros al cambio, el primer smartphone gaming de Redmi podría convertirse en el dispositivo perfecto para los amantes de los juegos.
Por su precio, probablemente este esperado dispositivo se convierta en el más atractivo de su sector, especialmente en cuanto a calidad/precio se refiere. Potencial y una muy buena pantalla a bajo coste, serán las características clave que distingan este móvil gaming que veremos a finales de mes.
Vía | Gizmochina