El navegador predeterminado de Xiaomi también cuenta con un grave fallo de seguridad

0

Tras enterarnos de que la aplicación «Seguridad» instalada de forma predeterminada en cualquier dispositivo Xiaomi contaba con un grave fallo de seguridad, ahora, el investigador Arif Khan, nos informa que tanto la aplicación de navegación Web, Mi Browser, así como la recién lanzada aplicación ligera Mint Browser, cuentan en ambos casos con un nuevo fallo crítico de seguridad.

En concreto, según un nuevo informe de thehackernews, la vulnerabilidad CVE-2019-10875, permite la suplantación de identidad debido a un fallo en la interfaz de usuario de ambos navegadores.

De forma más detallada, la barra de navegación de Mi Browser, así como Mint Browser, podrían «camuflar» de forma engañosa la URL haciendo pensar al usuario que está visitando un sitio seguro cuando en realidad está entrando en otra Web de contenido malicioso.

Al parecer, y siendo lo más crítico de todo, esta nuevo fallo de seguridad no afecta a la ROM china de MIUI pero sí a todas aquellas GLOBALES que cuentan con estos navegadores.

Por ello, desde XiaomiAdictos, hasta que Xiaomi solucione este nuevo fallo, te recomendamos que utilices los navegadores Chrome, Firefox u Opera de forma alternativa al navegador predeterminado de MIUI.

vía | Firstpost




Dejar una Respuesta