El nuevo Amazfit Bip U ya es oficial: ahora con medidor de oxígeno en sangre

0

Tras filtrarse prácticamente todas sus características, el socio comercial de Xiaomi ha hecho oficial su nuevo Amazfit Bip U convirtiéndolo en una de las opciones más económicas para los que buscan un smartwatch con medidor de saturación de oxígeno en sangre.

En detalle, el nuevo Amazfit Bip U se presenta junto a una pantalla a todo color de 1.43 pulgadas. Su resolución alcanza los 320×320 píxeles y nos permite ajustar hasta 50 esferas diferentes aportando un alto nivel de personalización.

Su tamaño total es de 40.9×35.5×11.4mm y cuenta con un peso de apenas 31 gramos convirtiéndolo en un smartwatch realmente ligero. Así mismo hace uso de correas de 20mm cuya longitud varía según versión desde los 76mm hasta los 118mm.

El nuevo Amazfit Bip U ya es oficial: ahora con medidor de oxígeno en sangre. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de su diseño, el nuevo Amazfit Bip U destaca por sus más de 60 modos deportivos, haciendo uso de un GPS de alta precisión. Además, añade un medidor de nivel de oxígeno en sangre gracias a su sistema BioTracker 2 capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día.

Además de todo lo visto, el Amazfit Bip U cuenta con sistema de evaluación de salud PAI, monitoreo del estrés, entrenador de respiración y rastreador del ciclo menstrual. A todo ello se le une control remoto del reproductor de música y de la cámara y recepción de todo tipo de notificaciones.

En cuanto a autonomía se refiere, este nuevo smartwatch cuenta con una batería de iones de litio de 230mAh que tras cargarse en su totalidad tras 2 horas es capaz de ofrecer una duración total de hasta 9 días de uso.

Precio y disponibilidad

El nuevo Amazfit Bip U ya es oficial: ahora con medidor de oxígeno en sangre. Noticias Xiaomi Adictos

El precio del nuevo Amazfit Bip U es de 5.999 rupias, unos 70 euros al cambio aunque actualmente se puede comprar por 3.499 rupias, unos 40 euros. Por el momento tan solo se venderá en la India aunque no sería de extrañar que terminara llegando al mercado global donde sin duda tendría una gran acogida.




Dejar una Respuesta