El nuevo Amazfit GTS 2 mini ya tiene fecha y vídeo de presentación

0

Tras presentar los Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2, el socio de Xiaomi parece tener nuevos planes de lanzamiento. Y es que, aunque ya sabíamos su existen, es ahora cuando el Amazfit GTS 2 mini ha sido mostrado oficialmente.

En detalle, este nuevo smartwatch que ya hemos ido viendo a través de sus diversas certificaciones, ha sido mostrado oficialmente en vídeo. Como podréis ver líneas más abajo, su diseño se asemeja mucho al de los Amazfit Bip pero sin perder la esencia del Amazfit GTS 2.

Tal y como se aprecia, el Amazfit GTS 2 mini contará con un diseño en formato cuadrado, equipando una pantalla a todo color. A su vez, integra un botón físico en uno de sus laterales y estará disponible al menos en tres colores: negro, verde y rosa.

Por el momento se desconocen cuales serán sus características, aunque teniendo en cuenta su denominación «mini», no sería de extrañar que el Amazfit GTS 2 mini cuente con gran parte de las características de su hermano mayor, recortando ciertos aspectos relacionados con su conectividad.

Su conexión WiFi o quizás el NFC, son algunas de esas características que probablemente no veamos en el Amazfit GTS 2 mini y que tan solo estarán en el Amazfit GTS 2 que por cierto ya se vende en el mercado global.

En cuanto a presentación se refiere, este nuevo Amazfit GTS 2 mini será presentado el próximo 1 de diciembre. Como siempre, estaremos atentos para informaros en cuanto hayan más datos al respecto.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta