El nuevo Amazfit Neo se deja ver por primera vez a través de la aplicación de Huami

0

Si ayer conocíamos los planes por parte de Huami para el inminente lanzamiento de los nuevos Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2, hoy os traemos la primera imagen del diseño que tomará uno de sus próximos smartwatches denominado Amazfit Neo.

De nuevo ha sido Magical Unicorn de GeekDoing quién a conseguido descubrir a través del código interno de la propia aplicación Amazfit no solo la existencia del Amazfit Neo sino además una miniatura que nos muestra sus lineas de diseño.

Tal y como podemos ver a continuación, este nuevo Amazfit Neo contará con un diseño ligeramente similar al propio Amazfit Ares, combinando un aspecto algo más tradicional. Además, como se aprecia este nuevo reloj contará con varios botones físicos distribuidos a su alrededor.

El nuevo Amazfit Neo se deja ver por primera vez a través de la aplicación de Huami. Noticias Xiaomi Adictos

Miniatura del Amazfit Neo.

De resto, este nuevo hallazgo tan solo nos desvela parte de los iconos con los que contará la propia app del socio de Xiaomi en relación a la gestión de este nuevo Amazfit Neo.

El nuevo Amazfit Neo se deja ver por primera vez a través de la aplicación de Huami. Noticias Xiaomi Adictos

Otra de las miniaturas del Amazfit Neo que confirman su diseño.

Como siempre, quedaremos al tanto de cualquier novedad al respecto de este interesante smartwatch que ampliará una vez más el amplio catálogo de relojes inteligentes con los que ya cuenta Huami bajo su línea Amazfit.




Dejar una Respuesta