El nuevo Black Shark 2 Pro no solo contará con el potente Snapdragon 855+ sino que además dispondrá de pantalla a 120Hz

0

Hace unos días, la submarca dedicada al sector gaming, Black Shark, anunció que el próximo 30 de julio vería la luz un nuevo smartphone equipado con el potente Snapdragon 855+. Una nueva versión del famoso procesador de Qualcomm, al cual se le ha aumentado sus frecuencias de uso para así conseguir ser el SoC más potente del mercado con diferencia.

Ahora, el propio director ejecutivo, Peter Wu, ha confirmado en las redes que el nuevo Black Shark 2 Pro contará además con una espectacular pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz. Una alta frecuencia de refresco que sin duda hará las delicias de los amantes de los videojuegos.

Y es que, si tenemos en cuenta el actual Black Shark 2 que ya cuenta con una muy buena pantalla con una velocidad de reacción de tan solo 43.5 milisegundos, este nuevo modelo al que se la ha incluido la denominación «Pro», vera mejorado significativamente estos resultados.

También puedes leer: Snapdragon 855+, un nuevo procesador de Qualcomm que podríamos ver en los próximos smartphones gaming.

De resto, hasta la fecha no existen más detalles de forma oficial. Aún así, se espera que el nuevo Black Shark 2 Pro no cuente con un diseño muy diferente al actual modelo de la marga gaming, salgo en su interior, donde si que se esperan más mejoras a la par del Snapdragon 855+ y la pantalla de 120Hz.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta