El nuevo Black Shark 2 sobrevive a las pruebas de resistencia más duras de JerryRigEverything

0

El popular Youtuber JerryRigEverything ha publicado un nuevo vídeo donde somete al nuevo Black Shark 2 a un sin de pruebas de lo mas duras que veras por la red, demostrando que el nuevo smartphone gaming cuenta con una gran resistencia.

Zack Nelson de JerryRigEverything, es un Youtuber particularmente conocido y famoso a la vez, por poner a prueba todo tipo de dispositivos móviles de las principales marcas a prueba. Un testeador de durabilidad por así decirlo, que hace sufrir incluso a sus espectadores, con las duras pruebas que realiza con todo tipo de herramientas a estos terminales.

En concreto, esta vez ha sometido a «tortura» al recién lanzado Black Shark 2. Un nuevo dispositivo móvil que se caracteriza por estar destinado al público gaming gracias a su gran rendimiento y sus especificaciones dirigidas a obtener una experiencia de juego mucho mayor que la que obtendríamos con un terminal móvil convencional.

Black Shark 2, supera las pruebas con éxito

En estos últimos años, tanto los dispositivos móviles de Xiaomi, como los de sus diversas submarcas, han mejorado en gran medida en el apartado de durabilidad. Y es que, la compañía china ha dado un giro de tuerca a sus smartphones añadiendo materiales de gran calidad como lo son el aluminio y el vidrio que casi siempre viene acompañado de protección Corning Gorilla Glass.

En el caso de este nuevo Black Shark 2, las duras pruebas de JerryRigEverything garantizan que estamos ante un terminal móvil de gran resistencia, ya que como demuestra el Youtuber, este sigue funcionando tras las innumerables torturas.

Cabe destacar una de las pruebas realizadas a su pantalla. Recordemos que el nuevo Black Shark 2 cuenta con lector de huellas integrado en pantalla, algo que aprovechó Zack Nelson para así rayar completamente la zona de la pantalla donde está ubicado el lector para posteriormente y de forma asombroso, comprobar como dicho lector continua funcionando con normalidad.

El único «pero» que le ha puesto el Youtuber lo encontramos en las pruebas de calor. Y es que, aunque el Black Shark 2 no las haya superado, hay que tener en cuenta que prácticamente cualquier dispositivo móvil con pantalla de tipo AMOLED no consigue superar dicha prueba y que por lo tanto, no sería un detalle a tener en cuenta para decir que este smartphone gaming cuenta con un punto débil

FuenteJerryRigEverything




Dejar una Respuesta