El nuevo Black Shark 3 5G se convertirá en el primer smartphone en incorporar 16GB de RAM

0

Hace unas semanas os adelantábamos la existencia de un nuevo Black Shark 3 5G, un nuevo smartphone para el sector gaming que además de contar con soporte 5G, ahora sabemos que incorporará nada menos que 16GB de RAM.

Así lo ha informado el reconocido filtrador de información Sudhanshu a través de su Twitter, mostrándonos la última certificación obtenida en China por este smartphone de alto rendimiento. En concreto, según nos muestra esta certificación se trataría del «SHARK KLE-A0«, nombre del nuevo modelo, el que además de convertirse en el primer smartphone gaming con 5G del mercado, debutará como el primero en incorporar 16GB de RAM.

De esta forma, la firma asiática podría lanzar un renovado Black Shark 3 que además de debutar con estas dos características, añadiría ciertas especificaciones internas como un potente Snapdragon 865, memoria RAM de tipo LPDDR5 o incluso una pantalla mejorada sin notch capaz de alcanzar una frecuencia de refresco de 120Hz.

De resto, todo queda en una incógnita a la espera de que sea a mediados de febrero, coincidiendo así con la Mobile World Congress 2020, cuando Black Shark anuncie su nueva generación de smartphones y algún que otro gadgets o accesorio destinado a los amantes de los videojuegos.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta