El nuevo Black Shark 3 contará con una espectacular batería de 5.000mAh con carga rápida de 65W

0

Black Shark ha tomado un gran protagonismo dentro de los smartphones gaming. Y es que, al igual que ocurre con Xiaomi, este fabricante especializado en dispositivos móviles y gadgets gaming mantiene una gran calidad/precio en prácticamente todos sus productos.

Ahora, tras conocer que el próximo Black Shark 3 incorporará hasta 16GB de RAM LPDDR5 o una pantalla 2K a 120Hz, su CEO Luo Shao, ha desvelado cual será la configuración de batería y carga rápida que incorpore este nuevo smartphone de alto rendimiento.

Según apuntó el propio CEO, la capacidad de batería como su tecnología de carga rápida, son dos aspectos sumamente importantes en un smartphone cuyo principal objetivo es el de ofrece el mayor rendimiento posible. Es por ello, que el nuevo Black Shark 3 que se espera para finales de este mes, incorporará una de las cargas rápidas más avanzadas que hayamos visto.

Black Shark 3: 5.000mAh y carga rápida de 65W

En detalle, Luo Shao publicó en la famosa red social Weibo una pequeña encuesta sobre las diversas posibilidades, en cuanto a batería y carga se refiere, que podría integrar el Black Shark 3 desvelando la opción correcta tras su finalización.

El nuevo Black Shark 3 contará con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 65W. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación del CEO de Black Shark en Weibo.

En detalle, el LUO Shao confirmó que el nuevo Black Shark 3 incorporará una espectacular batería de 5.000mAh con carga rápida de nada menos que 65W. Gracias a esta configuración, el nuevo smartphone gaming será capaz de cargar el 100% de su batería en apenas 38 minutos.

Sin duda, unas cifras bastante altas que nos permitirán no solo mantener una autonomía bastante decente para un smartphone de este tipo, sino que además nos permite continuar jugando a nuestro videojuego favorito en algo más de media hora que tardaremos en cargar la totalidad de su batería.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta