El nuevo Black Shark 3 contará con una pantalla 2K a 120Hz según las últimas filtraciones

0

La marca Black Shark ha tomado un gran protagonismo dentro de los smartphones gaming. Y es que, al igual que ocurre con Xiaomi, este fabricante especializado en dispositivos móviles y gadgets para los más jugones mantiene una gran calidad/precio en todos sus productos.

Ahora, tan solo unos días después de que se filtraran partes de las características del nuevo Black Shark 3 como lo serán sus 16GB de RAM o su conectividad 5G, nuevos datos relacionados con su pantalla han aparecido por la red.

En concreto, tal y como se aprecia en la imagen inferior, el nuevo Black Shark vendrá con una pantalla de resolución 2K, ofreciendo una frecuencia de actualización de nada menos que 120Hz. Y es que como se aprecia, desde su menú de configuración podremos escoger entre una resolución 1080p o 2K, así como una frecuencia de 60, 90 o 120Hz.

La pantalla del nuevo Black Shark 3 alcanzará los 120Hz y una resolución 2K. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma, el nuevo smartphone de la firma asiática dará un salto cualitativo incorporando una pantalla totalmente renovada, ideal además para conseguir una mejor experiencia en videojuegos.

De resto, recordemos que por ahora no existen datos oficiales en relación a las características del nuevo Black Shark 3, aún así se espera que sea un smartphone de alta rendimiento equipado con un Snapdragon 865 en su interior, en combinación con algún novedoso sistema refrigeración.

Vía | anzhuo.cn

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta