El nuevo Black Shark 3 es capaz de realizar fotografías a 256MP que llegan a ocupar más de 100MB

0

Más allá de su principal uso para juegos móviles, el nuevo Black Shark 3 ha sorprendido todos por una gran curiosidad en sus cámaras. Y es que al parecer, su sensor principal de 64MP es capaz de agrupar un total de 4 tomas en una, hasta formar una fotografía de nada menos que 256MP.

Aunque parezca una total locura, el sensor de 64MP del nuevo Black Shark 3 hace uso de una nueva tecnología muy similar a la Pixel Binning, denominada Super-Pixel Technology 256. Esta, en vez de agrupar píxeles lo que hace es combinar 4 fotografías realizadas de manera instantánea, uniéndolas posteriormente y dando como resultado una imagen final de mayor resolución.

De esta forma se consigue obtener una fotografía final de 13.824×18.432 píxeles, es decir, de 256 millones de píxeles que como resultado terminan ocupando en memoria algo más de 100MB.

Super-Pixel Technology 256 permite obtener fotografías con un mayor nivel de detalle

En detalle, Super-Pixel Technology 256 ha sido desarrollada a fin de que podamos obtener fotografías con un alto nivel de detalle sobre todo en paisajes y en fotografías en general donde se hace uso de un gran campo de visión.

De esta forma, gracias a su alta resolución de 256MB podremos realizar una gran zoom una vez realizada la fotografía o incluso imprimir nuestras fotografías de paisajes a gran tamaño sin que esta se vea pixelada. Una utilidad bastante curiosa que aún así termina resultado muy poco útil en el día a día por su alto tiempo de captura y sobre todo por elevado espacio en memoria que supone.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta