El nuevo Black Shark 3 recibe más de 3.6 millones de reservas en apenas 24 horas tras su presentación

0

Black Shark se ha ganado por si misma un gran protagonismo entre los smartphones de mayor rendimiento que encontramos actualmente en el mercado. A diferencia de los Asus ROG y Nubia Red Magic, la firma con nombre de animal nos ofrece terminales que mantienen una gran relación calidad/precio totalmente dirigidos a los amantes de los juegos móviles.

Un ejemplo de ellos son los nuevos Black Shark 3 presentados en el día de ayer, dos dispositivos de alto rendimiento que además de ofrecernos un gran potencial con el que ejecutar de forma fluida prácticamente cualquier juego móvil, ofrecen grandes opciones para mejorar la experiencia de juego y el nivel competitivo.

Sin ir más lejos, el Black Shark 3 Pro ha sorprendido por sus novedosos gatillos físicos capaces de ocultarse bajo el propio chasis del terminal. Estos junto al potente sonido estéreo, el reconocimiento de voz y su pantalla de 7.1 pulgadas nos ofrece todo aquellos que llevamos buscando en el mercado de las videoconsolas portátiles pero junto a las ventajas que implica disponer de un sistema Android.

Más de 3.6 millones de reservas en apenas 24 horas

Tal ha sido el éxito de los nuevos Black Shark 3, que tan solo 24 horas después de su presentación el número de reservas supera los 3.6 millones en Jingdong, una de las tiendas online más reconocidas de China.

Nuevo Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, características, especificaciones, precio y fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Una cifra bastante sorprendente si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo móvil destinado a un mercado concreto y dirigido por lo general a los gamers. Además, su precio de al rededor de 500 euros al cambio, hacen que las cifras de reserva sean todo un éxito para esta firma gaming que parece seguir los pasos de Xiaomi.

Fuente | MyDrivers






Dejar una Respuesta