El nuevo Black Shark 3 revolucionará los juegos móviles permitiéndonos mediante comandos de voz disparar, lanzar granadas y realizar otras acciones

0

Tan solo un día nos separa de la presentación del nuevo Black Shark 3 y mientras tanto la firma no para de desvelarnos nuevos detalles de su nuevo smartphones gaming. En esta ocasión, más allá de la espectacular pantalla con 270Hz de frecuencia de muestreo o sus gatillos mecánicos, el nuevo Black Shark 3 incluirá un avanzado control mediante comandos de voz.

Si hasta la fecha tan solo utilizábamos los comandos de voz para realizar pequeñas tareas sencillas, Black SHark ha querido revolucionar el mercado de los juegos móviles a través de este tipo de reconocimiento. Y es que, el nuevo Black Shark 3 nos permitirá realizar acciones como disparar o lanzar una granada con tan solo pedírselo.

Así lo ha anunciado la propia firma a través del vídeo que podemos ver a continuación. Y es que al parecer, al igual que se nos permitirá mapear o configurar sus botones físicos, lo mismo podremos hacer con determinadas frases o palabras.

De esta forma, podremos configurar una palabra o frase determinada a fin de que nuestro terminal responda a ello, controlando una determianda acción de nuestro videojuego favorito. Como ejemplo, podremos crear un mapeo de la frase «lanzar granada» y que se realice esta misma acción en el juego al que estemos jugando.

El nuevo Black Shark 3 permitirá disparar mediante comandos de voz Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Black Shark 3 permitirá disparar y realizar otras acciones mediante comandos de voz.

Una nueva funcionalidad ante todo revolucionaria que nos permitirá no solo adentrarnos de lleno en una experiencia mucho más realista, sino llegar a ser más competitivos al no depender de los límites físicos de nuestros dedos para presionar la pantalla y realizar una determinada acción.




Dejar una Respuesta