El nuevo Black Shark 3 ya tiene fecha de presentación. Esto es todo lo que sabemos del smartphone gaming que competirá en rendimiento frente el Xiaomi Mi 10

0

Tras la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 10 y a la esperada de que se de a conocer el esperado Redmi K30 Pro, Black Shark ha confirmado en el día de hoy cuando será la fecha de presentación de su nuevo Black Shark 3, que esta vez llegará con conectividad 5G.

Black Shark se ha ganado a pulso un gran protagonismo dentro del sector gaming. Ya no solo por sus smartphones con una de las mejores relaciones calidad/precio, sino además por su amplio abanico de gadgets destinados a los más jugones.

Ahora, a tan solo una semana para ello, la firma ha confirmado que será este 3 de marzo cuando se presentare su nuevo buque insignia junto a los últimos avances tecnológicos del mercado. Y es que al parecer, el nuevo Black Shark 3 no solo llegará equipado con 5G, sino que además llegará con ciertas características internas a la altura de los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

El nuevo Black Shark 3 ya tiene fecha de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

¿Qué sabemos hasta la fecha del Black Shark 3?

De resto, la firma asiática con símbolo de tiburón no ha desvelado nuevos detalles de este nuevo dispositivos, salvo los que ya conocíamos hasta la fecha. Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0 o tecnología 5G son algunos de estos pequeños detalles que lo elevan a la altura del último buque insignia de Xiaomi.

Además, el nuevo Black Shark incorporará una amplia batería de nada menos 5.000mAh equipada a su vez con una carga rápida de 65W. Gracias a esta podremos cargar el dispositivo en apenas 38 minutos.

Además, se espera que el nuevo Black Shark 3 incorpore un novedoso sistema de refrigeración inteligente, capaz de mantener todos sus componentes internos a una temperatura óptima aún nos pasemos horas y horas jugando a nuestro videojuego favorito.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta