El nuevo Black Shark 3S será presentado este 31 de julio junto al potente Snapdragon 865+

0

Tras varios rumores sobre su existencia, el socio comercial de Xiaomi ha confirmado que este 31 de julio conoceremos al nuevo Black Shark 3S, un potente smartphone de gama alta, que además de estar pensado para el público gaming se presentará junto al potente Snadpragon 865+.

Así lo ha confirmado Black Shark, anunciando que este 31 de julio a las 15:00 (Hora de China) dará comienzo la presentación de su nuevo terminal gaming. Como de costumbre, este nuevo Black Shark 3S traerá consigo ciertas tecnologías de lo más avanzadas como lo podría ser una pantalla AMOLED mejorada.

Según se especula, el Black Shark 3S traerá consigo una nueva pantalla Super AMOLED a 120Hz capaz de detectar a una alta frecuencia la posición y toque de nuestros dedos sobre esta. Además, este nuevo terminal del socio de Xiaomi dará paso al potente Snapdragon 865+ presentado hace unas semanas.

El nuevo Black Shark 3S será presentado este 31 de julio junto al potente Snapdragon 865+. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del Black Shark 3S.

De resto, todo apunta a que nos encontraremos ante un terminal equipado con hasta 12GB de RAM y una capacidad intermedia de 256GB. Eso si, según ya ha sido confirmado, no llegará junta a una variante «Pro» como suele ser habitual últimamente.

En definitiva, un nuevo smartphone gaming que al parecer llegará a fin de actualizar el tipo de pantalla e incluir lo último de Qualcomm en procesadores. Por nuestra parte, este 31 de julio estaremos al tanto de cualquier novedad para traeros todas las características de este Black Shark 3S.




Dejar una Respuesta