El nuevo Black Shark Pro 2 estará de oferta en Europa junto a su GamePad de regalo

0

El Black Shark 2 Pro es la última apuesta por la firma china para competir en el segmento de los smartphones gaming. Una auténtica máquina que junto a su procesador Snapdragon 855 Plus y sus 12GB de RAM arrojan una potencia sin igual.

Es por ello que si eres fanático de los videojuegos móviles y además vives en Europa, Black Shark lanzará una nueva oferta flash de su Black Shark 2 Pro este 9 de octubre, es decir, el próximo miércoles. Una nueva tanda donde además de poder conseguir este potente smartphone, podrás llevarte de regalo su GamePad junto a un 50% de descuento en cualquier otro accesorio para el dispositivo.

Recordemos que el GamePad 2.0 cuenta con un precio de 90 euros. Un auténtico regalo que nos permite convertir al Black Shark 2 Pro en una auténtica videoconsola portátil al más puro estilo Nintendo Switch, gracias a sus dos controladores que se anclan directamente sobre su funda especialmente diseñada para este smartphone.

Black Shark 2 Pro, el smartphone gaming más potente llega desde China

El nuevo Black SHark 2 Pro nos ofrece un gran rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 855 Plus que incorpora una GPU Adreno 640 cuya frecuencia ha sido aumentada hasta los 675MHz. Junto a este encontramos hasta 12GB de RAM LPDDR4x y 128/256GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

Nuevo Black Shark 2 Pro de Xiaomi. Precio, características y especificaciones. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este nuevo smartphne gaming cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y 60Hz junto a una batería de 4.000mAh con carga rápida de 27. Así mismo, en su parte trasera cuenta con una doble cámra de 48MP+13MP, así como una cámara selfie de 20MP. De resto, Black Shark 2 Pro cuenta con DC Dimming 3.0, refrigeración líquida y USB Tipo C.

Más información en: BlackShark.com




Dejar una Respuesta