El nuevo buque insignia de Xiaomi ha sido certificado sorprendiendo con su carga ultra rápida

0

Tras innumerables rumores, el más que posible Xiaomi Mi 10 Ultra ha vuelto a hacer acto de presencia tras obtener su certificación 3C en China. Un nuevo acercamiento hacia su presentación oficial, pronosticando que será en breve cuando conozcamos todos sus detalles.

Y es que, tras obtener su certificación en el MIIT, el supuesto Xiaomi Mi 10 Ultra bajo el número de modelo M2007J1SC ha vuelto a aparecer mostrando su soporte 5G y una característica de lo más llamativa, que no es otra más que su compatibilidad con el cargador MDY-12-ED.

Si recordamos, el cargador o transformador MDY-12-ED de Xiaomi es capaz de alcanzar los 120W de potencia, augurando con ello que este nuevo buque insignia, en principio el Xiaomi Mi 10 Ultra, contará con la tan esperada Super Charge Turbo de 100W.

El nuevo buque insignia de Xiaomi ha sido certificado sorprendiendo con su carga ultra rápida. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del supuesto Xiaomi Mi 10 Ultra en la 3C de China.

Xiaomi Mi 10 Ultra: dispuesto a cambiar tu forma de cargar un smartphone

Gracias a esta tecnología, este nuevo buque insignia de Xiaomi conseguirá cambiar nuestros hábitos de carga. Y es que, según presumió en su momento la propia compañía, Super Charge Turbo es capaz de cargar en apenas 17 minutos una batería de 4.000mAh.

TE PUEDE INTERESAR:  La carga rápida de 100W de Xiaomi parece estar lista: así es su monstruoso cargador

Unas cifras de lo más asombrosas que al parecer llegarán junto a otras tecnologías a fin de evitar la temprana degradación de su batería. Así mismo, todo hace pensar que este supuesto Xiaomi Mi 10 Ultra será el primero de la firma en integrar una pantalla AMOLED a 120Hz y una cámara con un zoom sin igual.

Fuente | @Deiki




Dejar una Respuesta