El nuevo Redmi 8 contará con hasta 5.000mAh de batería, ¿llegará esta gran capacidad a la nueva generación Redmi Note 8?

0

Durante el día de ayer pudimos ver en una primera aparición por la unidad certificadora un inesperado smartphone del que todo apunta que se trata del Redmi 8. Un nuevo dispositivo que de forma equívoca fue confundido con el Redmi Note 8 y que ahora ha vuelto a aparecer por TENAA pero esta vez mostrándonos gran parte de sus características.

Hablamos del denominad «M1908C3IC«, un smartphone con doble cámara trasera, tal y como pudimos ver en las primeras imágenes filtradas a través de TENAA, que además contará con una gran batería de nada menos que 5.000mAh.

En concreto, este supuesto Redmi 8 contará con un diseño cuyas medidas alcanzan los 156.3×75.4×9.4mm, siendo así su pantalla de 6.2 pulgadas. Así mismo, su peso es de 190 gramos y estará disponible en varias versiones en color negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris. Un gran conjunto de colores que harán de este dispositivo uno de los más variados según el gusto de cada uno.

Características del Redmi Note 8 filtradas en TENAA. Noticias Xiaomi Adictos

Características del Redmi 8 filtradas a través de TENAA.

Lo más espectacular de todo es su batería, y es que tal y como se menciona a través de TENAA, su capacidad alcanzaría unos llamativos 5.000mAh, todo ello con una carga rápida, que aunque a priori se pensaba que no superaría los 10W, ahora apunta a que al menos será de 18W. Una gran capacidad tan solo superada por el Xiaomi Mi Max 2 que cuenta con batería de 5.300mAh.

De resto, este dispositivo contará con 2GB de RAM, una dato bastante importante por el cual quedamos casi seguros de que se trata del Redmi 8. Una líneas muy similares al actual Redmi 7 que se verían renovadas principalmente por su número de colores disponibles y por su nueva capacidad de batería.

¿Será este el nuevo estándar de capacidad de batería?

Si repasamos la actual gama formada por los Redmi 7, Redmi 7A, Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, todos ellos cuentan con la misma capacidad de batería, es decir, un total de 4.000mAh arrojan una gran autonomía, principal atractivo de los smartphone de Redmi.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram donde podrás estar informado de cualquier novedad o rumor referente al Redmi Note 8: @redminote8xiaomi

Esto nos hace pensar, que al igual que el Redmi 8 contará con 5.000mAh, el resto de la gama y en este caso el Redmi Note 8 también disfrutarán de esta misma capacidad. Un aumento que por lo general suele ser uno de los mayores atractivos a la hora de escoger un dispositivo móvil, ya que de esta forma nos aseguramos disponer de suficiente batería para sobrepasar el día de duración.

Fuente | TENAA




Dejar una Respuesta