El nuevo Redmi 9i será presentado por Xiaomi este 15 de septiembre

0

Si bien ya os adelantamos la existencia del Redmi 9i hace unos días, Xiaomi ha confirmado en el día de hoy su existencia, anunciado además que será este 15 de septiembre cuando hará su debut como un dispositivo móvil principalmente dirigido al mercado indio.

Aunque por el momento la firma no ha desvelado ninguna de sus características, todo hace pensar que estaremos ante un nuevo refrito de los Redmi 9A que ya conocemos, pero dirigido al mercado indio y con quiz´s algunas características diferentes.

En si, el nuevo Redmi 9i podría tratarse de una versión intermedia entre el Redmi 9A y el propio Redmi 9. Así mismo, este contará con al menos 4GB de RAM, tal y como podemos ver en su primera imagen promocional donde además se deja ver su frontal con notch en forma de gota de agua.

Vamos… el Redmi 9i podría ser muy similar al propio Redmi 9AT presentado por sorpresa hace unas semanas en España que ya de por si resulta una variante del Redmi 9A. Este cuenta con un precio no superior a los 119 euros, una amplia pantalla de 6.53 pulgadas y una cámara principal de 13MP.

Más allá de ello no será hasta este 15 de septiembre cuando conozcamos todas las características del nuevo Redmi 9i que junto al POCO M2, probablemente se posicione como un smartphone exclusivo para la India.




Dejar una Respuesta