El nuevo Redmi 9i ya es oficial: los 4GB de RAM se convierten en el estándar de la gama baja

0

Xiaomi ha hecho oficial su nuevo Redmi 9i, un nuevo dispositivo dirigido al mercado indio, que además se posiciona como uno de los terminales más económicos con el que realizar llamadas, utilizar redes sociales y en definitiva un uso normal para el día a día.

En detalle, el nuevo Redmi 9i llega a la India con una pantalla IPS de 6.53 pulgadas de resolución HD+ y con un notch en forma de gota de agua donde se aloja una cámara selfie de 5MP. En su interior encontramos un MediaTek Helio G25 y 64/128GB de almacenamiento.

Además, este nuevo dispositivo de Xiaomi cuenta con nada menos que 4GB de RAM, siendo uno de los dispositivos de gama baja que a su precio más RAM incorpora. Gracias a ello podremos disfrutar de la experiencia MIUI de una forma bastante fluida.

El nuevo Redmi 9i ya es oficial: los 4GB de RAM se convierten en el estándar de la gama baja. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, el Redmi 9i añade una batería de 5.000mAh, una cámara principal de 13MP, Bluetooth 5.0, Dual SIM 4G y protección frente a salpicaduras P2i. Como era de esperar, no incluye conectividad NFC con la que realizar pagos móviles.

El nuevo Redmi 9i ya es oficial: los 4GB de RAM se convierten en el estándar de la gama baja. Noticias Xiaomi Adictos

Su precio es de 8.200 rupias, unos 94 euros para su variante de 4/64GB, mientras que la variante de 4/128GB asciende hasta las 9.299 rupias, unos 106 euros. Como hemos dicho, este nuevo dispositivo tan solo estará destinado al mercado indio donde Xiaomi sigue una estrategia de mercado bastante diferente a la de Europa.




Dejar una Respuesta