El nuevo Redmi K30 contará con una versión de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento junto a dos nuevas variantes de color

0

El nuevo Redmi K30 se ha convertido en uno de los smartphones más esperados a nivel global de la submarca de Xiaomi. Ya no solo por su atractivo precio, sino además por incorporar grandes avances tecnológicos siendo el primer smartphone del mercado en incorporar el Snapdragon 765G y la cámara SONY IMX686.

Durante su presentación, Redmi nos dio a conocer sus tres variantes de almacenamiento; una de ellas con 64GB junto otras dos de 128 y 256GB. En combinación, podemos se ha optado por los 6 y 8GB de RAM a los que ahora se uniría una nueva versión de hasta 12GB de RAM.

El nuevo Redmi K30 5G alcanza los 12GB de RAM

Así lo demuestra su paso por la famosa unidad certificadora TENAA, donde podemos apreciar como ha sido listado el Redmi K30 5G con hasta 12GB de RAM. Una gran capacidad a las que también se le unirían 512GB de memoria interna y que sin duda colocan a este nuevo dispositivo entre los gama media-alta con mayor capacidad de memoria RAM del mercado.

Los 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento llegan al Redmi K30 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi K30 5G en la unidad TENAA.

Además, su filtración a través de TENAA nos deja ver dos nuevas variantes de color, en este caso en colores verde y negro. Si recordamos, el Redmi K30 5G fue anunciado en tres variantes pasando por un elegante color plata, un atractivo rojo/rosa y un llamativo color azul degradado.

Los 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento llegan al Redmi K30 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi K30 5G en la unidad TENAA.

Aún así, por ahora Xiaomi o en este caso Redmi, no han dado ningún detalle al respecto. Por ello, esta variante de almacenamiento podría tardar incluso meses en llegar partiendo de que por ahora ni siquiera sabes cuando será su presentación en el mercado Internacional.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta