El nuevo Redmi K30 Pro consigue su primer récord de ventas acumulando unos ingresos de más de 100 millones de yuanes

0

Tras la llegada de los nuevos Xiaomi Mi 10 y su elevado precio, muchos se han refugiado en la posibilidad de que la versión Global del Redmi K30 Pro se convierta en una auténtica alternativa económica.

Un Flagship Killer «dentro de casa», que ya ha comenzado a arrasar en China tras su primer día a la venta acumulando en pocos segundos unos ingresos de más de 100 millones de yuanes, unos 12.6 millones de euros al cambio.

Y es que al parecer, tras lanzamiento a la venta en China, sus primeras unidades se agotaron en apenas 30 segundos. Una auténtica locura si tenemos en cuenta la situación económica que se vive en el país asiático tras el coronavirus.

Una noticia que no sorprende teniendo en cuenta su gran calidad/pecio

Sin duda, una locura teniendo en cuenta la situación del país, pero una noticia que no termina de sorprender si tenemos en cuenta la gran relación calidad/precio del Redmi K30 Pro. Por apenas 380 euros podemos hacernos con un auténtico gama alta equipado con el potente Snapdragon 865.

Además, el Redmi K30 Pro sorprende por incorporar grandes tecnologías como su amplia batería de nada menos que 4.700mAh o una espectacular cámara de 64MP que en las primeras impresiones no ha dejado indiferente a nadie.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta