El nuevo Redmi K30S se presentaría el próximo martes junto a estas características

0

Si bien hace unos días os confirmábamos la existencia del nuevo Redmi K30S gracias a su certificación en TENAA, hoy han aparecido los primeros carteles publicitarios de este nuevo terminal, confirmando a su vez su fecha de presentación.

Y es que al parecer, tal y como nos muestran estas nuevas imágenes, el nuevo terminal de Redmi será presentado en China este mismo 27 de octubre, como la versión china del Xiaomi Mi 10T que ya vimos debutar en el mercado internacional.

Además, estas primeras imágenes nos confirman lo que ya sabíamos, una pantalla a 144Hz, un procesador Snapdragon 865 y una batería de gran capacidad que alcanzando los 5.000mAh dispondrá de una carga rápida de 33W.

El nuevo Redmi K30S se presentaría el próximo martes junto a estas características. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel filtrado del Redmi K30S

Todo lo que sabemos del Redmi K30S hasta la fecha

Teniendo en cuenta su certificación en TENAA, el Redmi K30S se convertirá en un terminal de gama alta incorporando un potente Snapdragon 865 en su interior. Eso si, a diferencia del Xiaomi Mi 10T, este nuevo terminal añadirá una cámara de menor resolución, en este caso de 64MP.

Xiaomi comienza a calentar motores de cara al lanzamiento del Redmi K30S. Noticias Xiaomi Adictos

Primeras imágenes del Redmi K30S tras su certificación en TENAA.

De resto todo parece ser igual al terminal de Xiaomi para el mercado internacional, una batería de 5.000mAh, una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas a 144Hz y diversas opciones de almacenamiento con 6/8/12GB de RAM LPDDR5X y 128/256GB de almacenamiento UFS 3.1.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta