El nuevo Redmi K40 de Xiaomi vuelve a hacer acto de presencia: esta vez confirmando su 5G

0

Si hace unos días aparecía en la unidad 3C, ahora el esperado Redmi K40 lo hace en el MIIT. Un nuevo acercamiento a la nueva generación «Redmi K», que no solo nos confirma de nuevo su sistema de carga rápida, sino además de que se tratará de un dispositivo 5G.

Para ser exactos, este supuesto Redmi K40 ha sido listado en el MIIT bajo el número de modelo M2006J10C, desvelándonos gracias a su nomenclatura que se trataría de un derivado de la propia Serie Redmi K de Xiaomi.

Así mismo, más allá de su carga rápida de 33W, este supuesto Redmi K40 de Xiaomi se convertirá de nuevo en un dispositivo 5G, augurando al igual que ocurrió con el Redmi K30, ser uno de los dispositivos con este tipo de conexión más económicos del mercado.

El nuevo Redmi K40 vuelve a hacer acto de presencia: esta vez confirmando su 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Listado del supuesto Redmi K40 de Xiaomi en el MIIT.

Redmi K40, el nuevo gama media-alta de Xiaomi

Pero, ¿como será el nuevo Redmi K40 de Xiaomi? Si repasamos sus características listadas a través de la unidad 3C de China y ahora en el MIIT y las combinamos con la filtración realizada a través de una de nuestras fuentes más cercanas, podríamos estar ante un terminal equipado con el potente MediaTek Dimensity 1.000.

TE PUEDE INTERESAR:  El potente MediaTek Dimensity 1000+ podría ser el protagonista del próximo smartphone Xiaomi

A ello se le sumaría conectividad 5G y una batería con carga rápida de 33W. Más allá de ello, tan solo son especulaciones como la posibilidad de que veamos una cámara fotográfica de nada menos que un zoom de 120 aumentos.

En definitiva, un dispositivo bastante interesantes que sin duda arrasaría en Europa de llegar a salir de China. Según los primeros datos, su lanzamiento o al menos sus primeros datos oficiales se esperan para en torno al próximo mes de julio.

Fuente | MySmartPrice




Dejar una Respuesta